Saltar al contenido

Funko Pop Darth Vader Cromado

¡Date un capricho! Hazte con el Darth Vader cromado edición especial y saca el fan de Star Wars que llevas dentro desde hace mucho tiempo!

Características del Modelo Fun6827

  • El peso de la figura es de 159 gramos
  • Sus medidas son de 0,05 x 0,06 x 0,10 centímetros
  • Sus medidas son
  • La edad mínima es de 18 años
  • Figura Metálica
STAR WARS - Pop Vinyl, Darth Vader Chrome...
  • Ideal coleccionista
  • Figura pop vinyl
  • Caja con ilustraciones y...

Ventajas

  1. Envío gratis
  2. Ideal para regalar a fans de Star Wars
  3. La mejor relación calidad precio
  4. Dispondrás de forma exclusiva la pegatina Hot Topic
  5. Excelente nivel de detalle de la caja
STAR WARS - Pop Vinyl, Darth Vader Chrome...
  • Ideal coleccionista
  • Figura pop vinyl
  • Caja con ilustraciones y...

Compra la Figura Darth Vader Cromada Edición Limitada

Si bien los Funko Pop de edición limitada son, como cabría esperar, son los cabezones pop más apreciados por el público en general.

Esta figura de vinilo elegante de Darth Vader Cromado se configura como el muñeco de Star Wars más buscados por los fans de esta serie cinematográfica.

Los artículos de edición limitada son, por definición, muy valorados en el mercado y se suelen lanzar cuando se acerca un nuevo estreno, evento o aniversario de la película de la que provienen.

En esta ocasión, la compañía estadounidense Funko se ha atrevido con un muñeco de 10 centímetros de altura fabricado cuidadosamente con material de vinilo.

Su acabado cromado le brinda un aspecto llamativo y muy atractivo, si bien el muñeco incorpora todos los detalles que caracterizan al mítico Darth Vader.

Funko Darth Vader Cromado en Oferta

Aquí ofrecemos las mejores ofertas, de forma que puedas presumir de esta reliquia ante tus amigos y familiares y, todo, por un precio realmente accesible.

Desde la mítica máscara del villano más famoso de la galaxia, hasta su espada láser, este Funko incorpora hasta el último detalle del personaje que representa.

Si deseas comprar esta figura de vinilo edición limitada en oferta, este es tu sitio, no lo pienses más.

Ofrecemos el precio más competitivo y, sin duda, te llevarás uno de los muñecos funko pop indispensables en la colección de todo amante de Star Wars.

Este cabezón, además, brindará a tu hogar una gran elegancia y distinción combinadas con la simpatía que transmiten estos muñecos.

El Regalo Perfecto Para Fans de Star Wars

Esta representación del villano más destacado de la historia del cine con acabado cromado y cabeza de estilo “burbuja” es, sin duda, el regalo perfecto para todo amante de La Guerra de las Galaxias.

Pero no hay que ser fan para apreciar el gran valor que esconde este pequeño muñeco cabezón, ya que su estilo simpático, a la par que tenebroso, dará un toque muy especial y significativo a tu hogar.

También te puede interesar este modelo: