Saltar al contenido

Funko Pop Duelo Darth Vader Y Luke

Disfruta de la mejor  escena de la Guerra de Las Galaxias, hazte con las figuras de vinilo del emblemático duelo entre Luke y su padre.

Características Figuras Star Wars Cloud City Duel Darth Vader & Luke

  • La figura tiene un peso de 118 gramos
  • Fabricado en vinilo
  • Edad mínima recomendada de 3 años
  • Sus dimensiones son 0,12 x 0,09 x 0,16
  • Figuras Oficiales
Figura Pop! Star Wars Cloud City Duel Darth...
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Ventajas

  1. Excelente relación calidad precio
  2. Los mejores funkos de la colección
  3. Ideal para fans de Star Wars
  4. Tamaño ideal para exposición en vitrinas

Fotos de los Funkos Darth Vader y Luke en Duelo

 

Figura Pop! Star Wars Cloud City Duel Darth...
  • Muy resistente
  • Alta calidad
  • Licencia oficial

Por qué comprar Funko Duelo Darth Vader y Luke

De la mano de la norteamericana Funko, una compañía conocida a nivel internacional, llegan los Pop.

Estos muñecos que han conquistado el corazón -y las estanterías- de miles de personas en todo el mundo gracias a un aspecto entrañable que imita a la perfección a los personajes más queridos de la historia y del presente.

Eso sí, con un estilo caricaturesco conocido como “diseño de burbuja” que, en el caso de los míticos Darth Vader y Luke y, además, en pleno duelo, consigue un acabado simpático, divertido y muy especial.

Opiniones de los Muñecos Pop Darth Vader Luke

Algunas personas que todavía no se han sumergido en el fantástico mundo de estos encantadores muñecos no tienen claro por qué comprar la representación del duelo más famoso del episodio cuatro.

Pues bien: para los amantes de la saga cinematográfica más importante de toda la historia, un Funko Pop que transmita la esencia de sus personajes favoritos puede convertirse en uno de sus tesoros más preciados.

Fabricado con vinilo y situado sobre una base que representa la nave en la que se encontraban durante el duelo, este Pop de Star Wars cuida hasta el último detalle de los personajes: sus ropas, sus accesorios e incluso sus facciones, aunque algo remodeladas para darle esa esencia “Funko” que tanto los caracteriza.

Las espadas, además, aportan color y vivacidad a la estructura, al mismo tiempo que simbolizan el equilibrio entre el Lado Oscuro y el Lado Luminoso.

Cada cabezón tiene un tamaño de 6 centímetros de altura y, en definitiva, encarnan la relación paterno-filial más famosa de la historia del cine.

Por todo ello, comprar estas figuras de vinilo es una gran idea para decorar el dormitorio o cualquier habitación del hogar a la que queramos dar un toque especial.

Además, es un regalo único y muy significativo para todo amante de estos cabezones y de La Guerra de las Galaxias

También te pude interesar este funko: