Saltar al contenido

Funko Pop Darth Vader Electrocutado

Si deseas comprar el Funko electrocutado de Darth Vader por el Emperador Palpatine en el duelo final del episodio 5, ¡este es tu momento!

Características

  • El muñeco de vinilo pesa 150 gramos
  • Sus medidas son 0.04 x 0,06 x 0,09 centímetros
  • Modelo de la figura es 37527
  • Edad mínima recomendada 3 años – Fabricante
  • El el número de la colección 288
Funko- Pop Bobble: Star Wars: Electrocuted...
  • De la colección star...
  • Funko pop bobble
  • Star wars

Ventajas

  1. Excelente representación del final de Shit Vader
  2. Alto nivel de acabo en los detalles
  3. Envío gratis (Ver condiciones en Amazon)
  4. Ideal para regalar a seguidores de la saga
  5. Excelente relación calidad precio
Funko- Pop Bobble: Star Wars: Electrocuted...
  • De la colección star...
  • Funko pop bobble
  • Star wars

Compra el Funko Electrocutado de Darth Vader

Si deseas comprar el Funko  que representa la escena del Episodio V donde Darth Vader es electrocutado por el emperador  Palpatine en la Estrella de la Muerte II, este es tu muñeco de vinilo.

Esta espectacular figura es la más especial de la colección para dar un toque especial a tu estantería y a tu hogar, o si deseas hacer el regalo más emocionante a un amante de Star Wars.

Con una base negra que le da estabilidad y elegancia, este muñeco cabezón integra el atuendo clásico de Darth Vader con todos sus detalles: sus botas negras, el cinturón, la túnica, el traje, los guantes…

Unas ropas y accesorios que, junto con su amenazante pose, consiguen transmitir todos los valores que caracterizan al villano más famoso de la historia del cine.

Pero eso no es todo: A esta habitual apariencia se suma un estilo electrificante realmente cautivador, con una cabeza de burbuja azul eléctrico que deja entrever el propio cráneo del muñeco, así como los rayos de electricidad que salen de su pecho.

Sin duda, se trata de una joya para cualquier persona que sienta debilidad por estos muñecos, pero más aún para los apasionados de La Guerra de las Galaxias

Oferta del muñeco Funko Darth Vader Electrocutado

Si te estás dejando seducir por el increíble aspecto de este Pop electrocutado, presta atención a nuestras ofertas para comprar el Funko de Darth Vader más espectacular del mercado.

De esta forma, podrás tener una de las maquetas mejor valoradas en el mercado internacional por un precio más que asequible.

Aprovecha nuestras ofertas y revive las mítico final del episodio 5, con un acabado perfecto, elegante, sofisticado y, sobre todo… ¡con un toque electrificante!

Opiniones del muñeco electrocutado de vinilo Darth Vader

Desde que la afamada compañía Funko dio a conocer al mundo sus muñecos Pop, son muchas las personas que han caído rendidas ante el encanto de estos simpáticos cabezones.

Entre todos ellos, los Funkos de Star Wars son algunos de los más valorados en el mercado internacional, ya que son maquetas realmente detallistas que consiguen transmitir un toque muy original y único.

De esta forma, las opiniones en torno a este muñeco muestran el gran recibimiento que esta figura está teniendo entre los amantes de Star Wars.

Esta sorprendente y aterradora imagen de este villano se convertirá en el elemento estrella de la colección de los Pops de la galaxia.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única de hacerte con la figura de vinilo que representa la caída del Imperio Galáctico!

También te pude interesar este funko: